El Hotel Don Agustin se encuentra situado en la misma playa de Sabinillas, la cual forma parte de la internacionalmente conocida Costa del Sol. La propiedad ha apostado por un edificio singular, moderno,elegante y lleno de comodidades para aquellos clientes que buscan un hotel de playa pero sin perder la elegancia y comodidad de los hoteles de ciudad. Nada más entrar, nos encontramos con una recepción diferente, espaciosa y elegante. En su decoración se han utilizado marmolina, estuco veneciano y otros detalles que dejaremos que nuestros clientes lo descubran por ellos mismos.
El hotel dispone de 18 habitaciones, 8 de ellas con cama de matrimonio. Dichas habitaciones se encuentran distribuidas en dos niveles, con grandes ventanales que nos garantizan luz natural y cada una de ellas se distingue por su decoración y estilo.
Se han mezclado tonos pasteles con colores más atrevidos, jugando con la iluminación y dando a cada habitación una personalidad distinta.
Los cabeceros de diseño, los cuadros a juego con los colores y tonos de las paredes, la madera empleada en la carpintería evoca las nuevas tendencias con un toque de clase y los cuartos de baño recuerdan en donde nos encontramos.
Les invitamos a que visiten la que es su casa y escojan la habitación que más les guste.
Cada habitación esta decorada con un gusto exquisite y con todas las comodidades: wi-fi, televisión satélite,amenities personalizadas,etc. El hotel dispone de recepción 24 horas, aparcamiento privado, zonas nobles y el desayuno se ofrece en la cafeteria azul con unas increíbles vistas al mar.
El hotel dispone de una cafeteria-snack en el mismo paseo marítimo. “Azul” , llamada así por su sintonía con sus vistas, les ofrece desde completos desayunos a pie de mar asi como una completa carta para almorzar distendidamente.
Al caer la tarde, pueden degustar una enorme variedad de copas de helado italianas, o bien disfrutar de finos crepes con su relleno preferido...